dimarts, 15 de maig del 2012

Enfeinada / atareada

Cuantos días sin ninguna entrada....y es que he estado liadilla con un nuevo proyecto, os explico. En estos días ha nacido SnapClic, una tienda virtual que ofrece snaps y pliers (alicates), se vende desde Catalunya, cosa que abaratece mucho los costes de transporte y, que nace de la necesidad de abastecer a todas esas mentes creadoras que rondan por la blogosfera y por todos lados.

Os anuncio ya que habrá sorteo, ya os explicaré los detalles, estoy ultimando cositas de la web y cuando esté lista empezaré a hacer difusión (aunque ya he recibido un par de pedidos online que me han hecho mucha ilusión!).
Para cualquier sugerencia, mejora en la web o error que se me haya colado me decís con confianza, estaré en snapclic@gmail.com.

Estos son dos de los colores disponibles.


4 comentaris:

  1. molta sort amb la teva nova empresa!
    jo soc oficialment adicta als snaps, els hi trob tantíssimes utilitats!!!
    quan tenguis la web llesta avisa'm i la compartiré al facebook del meu bloc i t'enllaçaré des de l'entrada "snaps snaps snaps" del meu bloc :)
    i quan necessiti snaps ja sé on demanar-los :D (per ara en tenc una carretada jejeje)
    una abraçada

    ResponElimina
  2. A veure si acabes de posar les fotos, que estic pendent de fer-te una entrada al blog... però no t'estressis, eh!? Una abraçada ben forta

    ResponElimina
  3. QUé bien!! Mira, ayer me escribió una chica para decirme que dónde podía comprarlos!! Voy a enviarle tu enlace.
    Muchíiiiiiiiiiiisima suerte! ¡Una gran idea! Saludos.

    ResponElimina
  4. Ya me han llegado, todo perfecto, y ya los estoy utilizando!!! Genial!!!!!! Puedes verlo en: http://cosiendoaoscuras.blogspot.com.es/
    Gracias por todo..... hasta la proxima!!!

    ResponElimina